Notas detalladas sobre bocina bluetooth



German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi plástico SD, el problema es que ningún lector forastero de tarjetas la reconoce, es afirmar no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de lector, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa maleable esta dañada y aunque esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee perfectamente. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

luis 19 noviembre, 2013 hol a me podras ayudar tengo la memoria de mi celular que la formateron por error y borraron todo su contenido y necesito recuperarlos, al igual tengo un USB que preste y cuando me lo entregaron aunque no me da entrada a nada de hecho no lo veo, que lo detecte la computadora. me podrias destinar la pagina del software, para poder descargarlo.

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la tarjeta no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede acaecer un soft de recuperacion si la tarjeta no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi polímero tiene un defecto electronico.

capi81 25 julio, 2013 hola tengo un problema esque me he comprado un radiocasete con pantalla para el cotxe y quiero ponerme los videoclips con la targeta sd pero nose que formato tengo que tener los Noticias videoclips.gracias

La usaba en mi teléfono móvil y un dia de buenas a primeras saltó una notificación en la pantalla que decía: error de maleable ; y todas las fotos y archivos guardados habían sido borrados.

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa influencia afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, no obstante hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “inalcanzable determinar el tipo de sistema de archivos” aunque no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

ojoluna 18 agosto, 2014 He de decirle que tengo por costumbre siempre desconectar los usb y discos con seguridad, por lo que estoy segura que ese no ha sido el problema. Gracias de nuevo.

Auriculares pensados para ser usados exclusivamente con la playStation. Destaca la calidad de sonido envolvente y el micrófono incorporado. 

El Gobierno exige a PP y Ciudadanos que "pidan perdón" a Sánchez por el ataque "indeseable" sobre su tesis

Ningún agraciado está desenvuelto de fallos o errores que puedan surgir en sus tarjetas de memoria, por lo que una pérdida de datos es algo que nos puede ocurrir a todos.

Guten 2 julio, 2013 Me funciono a la perfección! Se me cayo el móvil al agua, por suerte este sobrevivió, pero la polímero SD defecto al cabo de dos díGanador, y no podía acceder a los datos, con Revuca he podido recuperar todos mis datos.

Javier 24 mayo, 2014 Buenas. Aver la polímero sd de mi mobil no es reconocida ni por el telefono ni por el ordenador hay alguna forma de que se puedan recuperar los archivos de Internamente de ella o ya no hay ausencia que hacer. Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *